Arctic Monkeys | Suck It and See (2011)

Hace dos semanas salió el cuarto álbum de los chicos de High Green. El que lleva por título Chupa y Verás (lo que le ha valido más de una censura) se presenta más calmado que el anterior, lo que como consecuencia ha conseguido atraer a más público. Tras chupar varias veces este disco viene la reseña.

Si fuera un disco del montón uno no podría esperar mejores temas que los encargados de anticiparnos la temática de este trabajo: “Brick By Brick” con reminiscencias del stoner rock de los 70′s y el psicodélico por su videoclip primer single “Don’t Sit Down Cause I’ve Moved Your Chair” en el que hasta nos invitan a bailar La Macarena. Pero no es el caso; “She’s Thunderstorms”, “The Hellcat Spangled Shalalala” o “Library Pictures” consiguen ya en la primera escucha igualar el alto nivel de las otras dos.

El resto del álbum lo complementan temas sin pretensiones como “Piledriver Waltz” o “All My Own Stunts” pero no por ello se convierten en sinónimo de canción de relleno.

Os invito a poner en el tocadiscos su carta de presentación:

En Spotify puedes escuchar un sampler con lo más destacable de este trabajo. Si por el contrario ya escuchaste el álbum entero como siempre puedes dejar tu puntuación:

About these ads