Jonathan Boulet | We Keep the Beat, Found the Sound, See the Need, Start the Heart (2012)

Estás deprimido. Cada vez que enciendes la televisión te bombardean con problemas. Consumes malas noticias por encima de tus posibilidades. Sales a la calle para relajarte en el parque, pero es agosto y hace calor. No importa, prosigues andando hasta sentarte en un banco. Desgraciadamente, te encuentras con un amigo que acaba de ser despedido. La ansiedad te llama al móvil y la depresión también hace acto de presencia en Twitter. Por suerte se te enciende la bombilla.

Llegas a casa. Estás sólo. Pones a toda voz lo nuevo de Jonathan Boulet mientras bailas como un poseso encima de la cama. El energético y exótico sonido del australiano Jonathan Boulet es ideal para activar tus sentidos cuando estás decaído y necesitas salir a volar. ¿Hallowed HagDread Is This Place? ¿Mejor gritar como si no hubiera un mañana al ritmo de Trounce? Da igual, las psicodélicas percusiones y los potentes coros te acompañarán allá donde vayas. Cada escucha entera al álbum equivale a un mes de sesiones en el psicólogo. Además, es más divertido y efectivo a corto plazo que buscar aparcamiento y soltar 60€ por sesión. Y porque los problemas mejor dejarlos en el pasado y disfrutar el presente.

Ya sabes. No music, no life.

Lo mejor: Black Smokehat, This Song Is Called Ragged, Dread Is This Place y Hallowed hag. Te gustará si te va el rollo de Arcade Fire o Friendly Fire.

Escúchalo en Spotify y puntúalo al final de este post: